Comercial de Motores, Ricardo Pérez y Petroautos entregan donaciones a la JMJ Panamá 2019

Ser mujer como María
marzo 8, 2018
Culmina segundo Curso de Lengua de Señas para la JMJ Panamá 2019
marzo 8, 2018
Show all

Comercial de Motores, Ricardo Pérez y Petroautos entregan donaciones a la JMJ Panamá 2019

Atendiendo al llamado de solidaridad del Comité Organizador Local de la JMJ, empresarios panameños donaron un tractor, un auto Toyota Hilux y un Hyundai, para contribuir a la recaudación de fondos.
Comercial de Motores, empresa con más de 30 años de trayectoria en la industria de maquinarias y equipo pesado, entregó las llaves de un tractor que será subastado el próximo 24 de marzo a las 11:00 de la mañana en la Feria Internacional de David.
Mientras que Ricardo Pérez S.A. y Petroautos, empresas líderes del sector automotriz donaron un Hilux doble cabina 2018, que también será subastado el 24 de marzo; y un Hyundai i10 que será el segundo premio de una gran rifa a beneficio de la JMJ.
Estos aportes fueron recibidos por Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá y Presidente del Comité Organizador Local, quien dio gracias a Dios por la gente bondadosa de Panamá.
“Ante la realidad maravillosa de haber sido elegidos como sede de la Jornada Mundial de la Juventud, empresarios con gran corazón han respondido con generosidad. Todas estas personas han entendido que la JMJ es más que un evento; es la más importante oportunidad para escuchar a la juventud para que asuman su rol de transformación”, destacó Ulloa Mendieta.
Recordó el mensaje del Papa Francisco para esta Cuaresma 2018 cuando pidió que la limosna se convierta en “un auténtico estilo de vida. El ejercicio de la limosna nos libera de la avidez y nos ayuda a descubrir que el otro es mi hermano: nunca lo que tengo es sólo mío”.