Requisitos de inscripción

Tener entre 15 y 30 años

*Toda persona que cumpla con los requisitos de invitación (entre 15 y 30 años). Sin embargo, por condiciones de coordinación de grupos, sacerdotes o religiosos pueden ser edades superiores.

Completar toda la información del formulario de inscripción

**Siempre debe haber una persona que funja como: Responsable del Grupo, para que realice el registro de todo el grupo. Esta persona deberá ser mayor a 18 años.

Realizar el pago correspondiente según paquete de inscripción elegido

 
 
 

Preguntas Frecuentes Peregrinos

1. ¿Quiénes participan?
Toda persona que cumpla con los requisitos de invitación (entre 15 y 30 años). Sin embargo, por condiciones de coordinación de grupos, sacerdotes o religiosos pueden ser edades superiores. Siempre debe haber una persona seleccionada como responsable del grupo que va a participa para que realice el registro de todo el grupo. Esta persona deber ser mayor a 18 años.
2. ¿Por qué registrarse?
La inscripción permite la participación en todos los eventos que se llevarán a cabo durante la JMJ y es una manera de colaborar en las preparaciones y costos de su organización. La inscripción es necesaria para que el Comité Organizador Local (COL) organice los lugares de hospedaje, catequesis, distribución de comida y transporte para los peregrinos; así como la logística de las diferentes ceremonias, actos y eventos.
3. ¿Cómo me registro?
Para participar de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, se debe completar el formulario de inscripción que estará disponible en el sitio: www.panama2019.pa sección de Registro, De igual manera, se pueden descargar las respectivas "instrucciones" sobre cómo completar el formulario.
4. Modalidades de inscripción
El Comité Organizador Local (COL), ofrece a los peregrinos inscritos distintas opciones de participación que se distinguen según duración (semana completa, fin de semana, 2 días, etc) y contenido.
5. ¿Qué incluye la inscripción?
Dependiendo de la modalidad que se haya elegido, los peregrinos recibirán el “paquete del peregrino” que incluye alojamiento, seguro, tarjeta de transporte dentro de la ciudad, acceso a los lugares de los Eventos Centrales, comida durante la JMJ, el kit peregrino (mochila) y toda la información necesaria para vivir plenamente esta experiencia.
6. ¿Tienes dudas?
Para mayor información contáctenos a través de nuestro correo: [email protected]