Conoce la JMJ

1.¿Qué es la JMJ?
La JMJ es una celebración organizada por la Iglesia Católica que une a jóvenes de más de 150 países. La caracteriza la alegría que traen los jóvenes al estar juntos. Durante la JMJ 2019, los participantes podrán intercambiar y aprender unos de otros.
2. ¿Cuándo será la JMJ?
La JMJ Panamá 2019 se realizará del 22 al 27 de enero de ese año.
3. ¿Pueden participar personas no católicas?
La JMJ no sólo es un encuentro para católicos; cualquier persona interesada puede participar. No importa su religión, raza, sexo o clase social; todos tienen la oportunidad de compartir esta experiencia de fe y de esperanza.
4. ¿Qué hace el Equipo de Relaciones Internacionales y que tipo de consultas atiende?
Brinda a las delegaciones todo tipo de información relacionados con la organización de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 y que es requerida por los interesados para su planificación, coordinación y participación en la JMJ Panameña 2019.
5. ¿Qué otros requerimientos atiende Equipo de Relaciones Internacionales?
Se ofrece información de las direcciones del COL con mayor enfoque en la logística, registro y acogida, comunicaciones, días en las diócesis, pastoral y artística. Adicionalmente, brinda información sobre facilidades que oferta el país entorno a la logística requerida por cada delegación, como lo son hoteles, transporte y seguros, entre otros.
6. ¿Qué significa una visita de avanzada?
Son visitas que solicitan las delegaciones internacionales para conocer el país, sus locaciones, su gente, sus costumbres, su organización y cómo avanzan los preparativos en torno a la JMJ, de manera que puedan evaluar y considerarlos en su planificación para participar.
7. ¿Cómo se puede contactar al Equipo de Relaciones Internacionales?
Las delegaciones internacionales pueden contactar al equipo ERI al correo [email protected]